Quiénes Somos

En esta sección más que informar quiénes somos, quisiéramos expresar nuestra razón de ser: La Pasión por la Pesca.

En ese primer párrafo se resume el espíritu de todo el tipo de contenido que encontrarás en esta web, así como en todos los medios alternativos que estaremos utilizando para dar a conocer información, datos, recomendaciones, anécdotas, y en general todo lo que sea no solo útil sino también agradable, simpático e inspirador con respecto al mundo de la pesca.

Y hemos dicho inspirador con absoluta propiedad, pues la pesca, sobre todo cuando se practica como recreación, es todo un estilo de vida.

Y un estilo de vida en extremo positivo y saludable, por cierto.

Por tal motivo nos enfocamos principalmente en la pesca deportiva o recreativa, como también se le conoce.

Y este es un camino que queremos que recorramos juntos, de este lado nosotros, Ambar y Jordan, los jóvenes detrás de este proyecto.

Y del otro lado, el lado más importante, tu amigo lector, amiga lectora que en este momento nos lee, y cada una de las personas que compartan con nosotros esta pasión y nos obsequien el honor de navegar por las tranquilas aguas de conocimientos y experiencias que en esta web estaremos recopilando, y Dios mediante y con el aporte de ustedes, continuamente mejorando.

“La pesca proporciona una conexión con todo el mundo vivo. Te da la oportunidad de sumergirte por completo, llevándote a ti mismo en una buena dirección”. -Ted Hughes.

Pero vamos a presentarnos.

• Yo soy Jordan:

Las damas primero sí, pero Ambar insistió en que lo bueno se hace esperar, ¿y quién contradice a una bella dama?

Yo soy Jordan, de Lima, Perú. Una de mis pasiones es la comida y la otra es la pesca desde que tengo uso de razón, gracias a mi abuelo y a mi tío Alberto, recuerdo que los acompañaba al muelle apenas a los 6 años.

Nos encontrábamos con amigos, conversaban, se contaban anécdotas, así pasaban agradables momentos mientras yo jugaba con las carnadas.

Fue hasta mi adolescencia que comencé a entender por qué ellos pescaban y qué los motivaba a ir, a pesar del frío o el calor al que se exponían.

Cuando viví junto con ellos pude observar y sentir en carne propia, que lo que tienen en común las personas que practican este deporte, es el compartir, compartir con uno mismo, con los amigos, con la familia y la naturaleza.

Es disfrutar de la soledad y la meditación que uno experimenta al tener una conexión profunda con esa naturaleza.

Es la satisfacción al haber pescado un ejemplar por mas pequeño que fuera, la alegría de la familia al probar una cena deliciosa a base de pescado y el infaltable cevichito hecho en la orilla con ingredientes frescos recién extraídos.

Son motivos por los que amo este deporte y pido a Dios me permita practicarlo hasta mi vejez y transmitirlo a mis hijos y nietos, cuando los tenga.

Mi correo:  [email protected]

Jordan de pesca.com

 

• Yo soy Ambar:

Yo soy Ambar, de Maracay, Venezuela. Y lo que afirma Jordan no es del todo cierto, el quería salir de primero, y le cedí mi lugar porque soy buena onda, y porque efectivamente, lo bueno se hace esperar.

Y precisamente porque lo bueno se hace esperar es que decidimos crear para ustedes este sitio web.

Que más que un sitio web es una ventana de información, aprendizaje, conocimiento y diversión tanto para ti, que nos lees, como para nosotros.

Nuestro mayor deseo es brindarte comodidad e interés en lo que escribimos, por lo que el contenido que te ofrecemos en de-pesca.com es de calidad y digno de fanáticos de la pesca deportiva como tú, y como yo.

Pescar es algo que verdaderamente nos apasiona y como sabemos que no somos los únicos que amamos este deporte, decidimos que queremos compartir experiencias y conocimientos con ustedes y con todos los que quieran formar parte de esta bonita comunidad deportiva.

Aquí encontrarás de todo un poco (y por supuesto, se aceptan sugerencias) pues qué mayor placer para nosotros que tú, amigo lector, te involucres tanto o más que nosotros en esta actividad que sin lugar a dudas va creciendo cada día más.

Así que te invitamos a tomar una tacita de café, a relajarte en donde estés y a disfrutar con nosotros de este ambiente natural y con olor a mar en compañía de tus mejores cañas de pescar.

¡Y muchas gracias por tu visita!

Mi correo: [email protected]

¡Ayúdanos a Compartir!